Bases legales del concurso

 

1.- Objeto del concurso.

Frías Nutrición ha decidido poner en marcha el presente concurso denominado “#BebidasVegetales con #FriasNutricion” en Facebook y se regirá con arreglo a las presentes Bases.

 

2.- Premio

Se sorteará entre todos los participantes un pack de bebidas vegetales de Frías Nutrición. Los gastos por transporte son exclusivamente en España dentro del territorio peninsular y baleares.

Los premios objeto del presente concurso, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores, sin poder utilizar su valor en dinero.

 

3.- Aceptación de las bases

La participación en esta Campaña Promocional implica la aceptación de estas Bases. Frías Nutrición se reserva el derecho de descalificar a los participantes que incumplan las mismas, y especialmente cualquier participación que atente contra estas bases.

Con la aceptación de estas bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de tomar parte están prestando su consentimiento a someterse a las bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la promoción y la liberación de Frías Nutrición, de cualquier compromiso adquirido con el participante dentro de ella.

Mediante la aceptación de las presentes bases los participantes desvinculan a Facebook de cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo del concurso aceptando que es únicamente una plataforma totalmente independiente al mismo.

4.- Ámbito temporal

Esta campaña promocional estará vigente desde las 00:00:01 horas, (hora central europea (CET)) del 01/08/2017 hasta las 23:59:59 horas (hora central europea (CET)) del 31/08/2017.

 

5.- Ámbito geográfico

El ámbito de este concurso es del estado español.

Para el conocimiento de cualquier tipo de litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto el organizador como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Burgos capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

 

6.- Requisitos de participación

El usuario puede participar en esta promoción a través de la página de Frías Nutrición: https://www.facebook.com/friasnutricion/

 

El concurso consiste en el Sorteo de un pack de Bebidas Vegetales de Frías Nutrición, y para entrar en el sorteo final será necesario hacer clic en ‘Me gusta’ y compartir en su perfil la fotografía publicada por Frías Nutrición y objeto del concurso.

Cada persona puede participar, con un único DNI y un único usuario en Facebook. Se otorgará un sólo premio.

El Concurso es gratuito y la participación en el mismo es voluntaria y está limitada a Personas físicas mayores de 18 años residentes en territorio español.

Deberán participar en el concurso con un único perfil de Facebook, en caso de utilizar varios perfiles, todos ellos quedarán descalificados. A estos efectos, se considerará perfil duplicado aquel cuyo email o datos personales sean a juicio del organizador suficientemente similares como para crear confusión o no sean veraces.

 

7.- Mecánica del concurso

Para participar, el usuario deberá acceder a la página https://www.facebook.com/friasnutricion/ y hacer clic en ‘Me gusta’ si aún no lo ha hecho.

Se inscribirá en la aplicación EasyPromos únicamente con su correo electrónico y seguir las indicaciones.

A continuación deberá Compartir la fotografía objeto del concuso en su perfil.

 

8.- Selección del ganador

Mediante la participación en esta promoción los participantes proporcionan a Frías Nutrición entre sus contactos en Facebook, objetivo de esta acción.

A través de un sistema aleatorio y mediante sorteo de la aplicación EasyPromos, se elegirá al ganador del concurso.

 

9.- Comunicación del ganador

Se comunicará a los ganadores su circunstancia como tal, al día siguiente de la fecha de finalización del concurso, a través de un mensaje en Facebook. En este mensaje se indicarán las instrucciones para poder hacerle entrega del premio.

Si no fuese posible contactar con alguno de los ganadores durante los 7 días laborales siguientes a la publicación del fallo, se entenderá que los galardonados renuncian al premio, y el concurso quedará desierto.

Frías Nutrición queda facultada para eliminar del concurso a los participantes que no cumplan con los requisitos mencionados en el Artículo 6 o que intenten participar atentando contra lo recogido en estas bases o que realicen un uso fraudulento durante su participación en esta promoción.

 

10. Uso de FACEBOOK como plataforma

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La información que los participantes proporcionen, lo hacen a La Escuela y no a Facebook.

El participante proporciona la información requerida para participar en la presente promoción a la Escuela y no a Facebook.

 

11. Exoneración de responsabilidad

Frías Nutrición no se responsabiliza de cualquier circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al correcto disfrute de los premios.

Bases Concurso

Bebidas Vegetales

C/ Montes de Oca, 24  Pol. Ind. Villalonquéjar 

09001 Burgos, España  +34 947 473 060   

friasnutricion@frias.es    

© 2019 Frías Nutrición S.A.