Coco Berries Cake

Se acerca San Valentín y todo el mundo parece volverse loco con regalos para sus parejas. Nosotros no queremos que te estreses, por eso te proponemos una receta súper fácil de tarta fría vegana, para que se la prepares a quien más quieres, que perfectamente puedes ser tu mism@!
 


Ingredientes:
- Galletas Veganas tipo digestive  100g
- Margarina 30g
- Bebida de Coco-Arroz Frías 350ml
- Agar agar en polvo 4g
- Frambuesas 20g
- Arándanos
- Pistachos crudos sin sal





Esta receta es bastante sencilla, se trata de una base de galleta con margarina, una capa de bebida de coco con agar-agar y un topping de berrries.


- Empezaremos con la base. En un bol ponemos las galletas trituradas, las añadimos la margarina caliente y removemos hasta tener una masa homogénea (podemos echar un poco de canela a la base). A continuación lo ponemos en un molde y vamos formando la base, presionando con la ayuda de una cuchara para que quede compacto. Reservamos en frío.

- Ahora vamos con la capa del medio. Disolvemos el polvo de agar-agar en un poco de agua fría. Ponemos la bebida de coco en una cazuela y le añadimos el agar-agar disuelto y un poco de azúcar o edulcorante según el dulzor que queramos. Calentamos y cuando llegue casi a hervir bajamos el fuego y dejamos 2 minutos. Verter el líquido en el molde reservar en frío.

- Cuando este suficientemente frío podremos preparar el topping, que en este caso queremos que sea de frambuesas y arándanos. Sobre los berries podemos rayar un poco de pistacho crudo.


 

Tiempo:

Medio

 

Dificultad:

Baja

 

C/ Montes de Oca, 24  Pol. Ind. Villalonquéjar 

09001 Burgos, España  +34 947 473 060   

friasnutricion@frias.es    

© 2019 Frías Nutrición S.A.