September 13, 2019

February 13, 2019

January 22, 2019

December 17, 2018

November 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¡¡ Nos encanta el verano !!

July 4, 2017

Con la llegada del calor, lo que más nos apetece es tumbarnos a tomar el sol y disfrutar de algo tan refrescante como el helado, y si es 100% vegetal mejor!

 

Por eso te hemos preparado esta deliciosa receta de helado con bebida de almendra y plátano, para que la disfrutes donde más te guste, preferiblemente en la playa o la piscina, rodeado de amigos o con un buen libro.


Además nos conviene estar bien hidratados y tratar de evitar el sol en las horas centrales y si vas a hacerlo, recuerda proteger tu piel...

 




Esta receta es sencilla, pero requiere de tiempo para que se congele el helado, así que te recomendamos que la prepares de un día para otro para que puedas disfrutar de tu helado casero.

En un recipiente adecuado batimos la bebida de almendra junto con el plátano. Si queremos darle un punto más de dulzor le podemos añadir un poco de azúcar o edulcorante. A continuación rellenamos los moldes y ponemos el palito de madera.Cuando saquemos los helados del molde (recomendamos al día siguiente) los recubrimos de la almendra troceada para darle una textura crujiente y sabrosa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags