September 13, 2019

February 13, 2019

January 22, 2019

December 17, 2018

November 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Las ventajas de la avena

September 18, 2017

 

 

En la actualidad encontramos una gran cantidad de opciones a la hora de cuidar nuestra alimentación. En el caso de buscar alternativas vegetales a la leche animal, tenemos además la suerte de contar con bebidas como la avena, que además de ser saludable, esta muy buena.

 

 

Una de las claves de esta bebida es que resulta idónea para las personas que sufren intolerancia a la lactosa o alergia a la proteína de la leche, ya que es 100% vegetal y es rica en nutrientes naturales.

 

Aporta vitamina D y calcio, algo que es importante si queremos sustituir la leche animal.

 

Aporta fibra, esencial para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, y de gran ayuda para regular el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento.

 

Es una bebida nutritiva, aporta 8,3g de hidratos de carbono y 1,4g de proteína por cada 100g.

 

Ayuda a prevenir el colesterol y a reducir los niveles de grasa en sangre, siendo de gran interés a la hora de prevenir enfermedades cardiovasculares.

 

Es una bebida muy digestiva, recomendándose para las personas que les resulte pesada la digestión de la leche de vaca o de otras bebidas vegetales.

 

Por último, la bebida de avena es también muy buen ingrediente a la hora de cocinar, como sustituto de la leche de vaca, sobre todo para ciertas recetas de repostería.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags