September 13, 2019

February 13, 2019

January 22, 2019

December 17, 2018

November 20, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Las mejores habas de soja

October 5, 2017

 

Dentro del cultivo de soja a nivel mundial encontramos diferentes tipos de cultivo y variedades de soja. Pero quizá una de las diferencias más importantes es si procede de cultivos modificados genéticamente o no. En caso afirmativo, es muy probable que sea destinada a alimentación animal. Pero en caso de que sea para consumo humano, se emplea mayoritariamente soja no modificada genéticamente.

En Frías Nutrición llevamos 20 años trabajando con los más fiables productores de haba de soja de la mejor calidad, y por supuesto, nunca hemos utilizado ningún ingrediente de origen transgénico. Además tenemos trazabilidad total hasta el cultivo de origen.

¿Y por qué son tan buenas las habas de soja? Pues principalmente porque son muy ricas en nutrientes beneficiosos para nuestra salud. Es algo bien sabido en los países asiáticos donde se consume desde hace miles de años, y donde la población es muy longeva y disfruta de buena salud en su edad adulta.

Por destacar algunas de los beneficios de las habas de soja, podríamos decir que son bajas en grasas saturadas y ricas en vitaminas y minerales. Y son una increíble fuente de proteínas de alta calidad ya que contiene los aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Nos ayuda a ganar masa muscular saludable y a mantener en forma nuestro tejido óseo.
Además es 100% vegetal, no contiene gluten ni lactosa y es fácil de digerir.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags