11 Deportistas Veganos

November 20, 2018

 

 

 

En este artículo nos hacemos eco de una noticia publicada en cuerpoymente.com muy interesante acerca de 11 deportistas famosos que siguen una dieta completamente vegana.

Y es que seguir un estilo de vida vegano no interfiere en unos buenos resultados en el ámbito deportivo.

 

Estos 11 deportistas necesitan por supuesto, llegar a tener el más alto rendimiento para poder ganar en cada una de sus disciplinas. La mayoría de ellos coinciden en que se sienten más enérgicos y con mayor fuerza en sus entrenamientos desde que llevan una alimentación vegana.

 

Además, hay otras muchas razones por las que han decidido adoptar esta forma de comer, prescindiendo de productos de origen animal, como por ejemplo: motivaciones éticas, llevar un estilo de vida más saludable, respeto por el medio ambiente y sostenibilidad...

 

En esta lista hay algunos nombres muy conocidos a nivel mundial, como son los tenistas Novak Djokovic y Venus Williams, o la campeona olímpica de snowboard Hannah Tetter.

Pero también figuran algunos ejemplos de dentro de nuestras fronteras, como es el caso del triatleta vasco Eneko Llanos y del corredor de montaña y ganador de más de una docena de ultramaratones Alberto Peláez.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 13, 2019

February 13, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

C/ Montes de Oca, 24  Pol. Ind. Villalonquéjar 

09001 Burgos, España  +34 947 473 060   

friasnutricion@frias.es    

© 2020 Frías Nutrición S.A.U.