COVID-19: El abastecimiento está garantizado

March 30, 2020

A causa del COVID-19, estamos viviendo una realidad muy dura y muy complicada para todos. Desde que se declaró el estado de alarma nos hemos visto obligados a aislarnos, una medida dura, pero muy acertada y necesaria para evitar que este virus se siga extendiendo y continúe contagiando a las personas que nos rodean.

 

Este es uno de esos momentos en que debemos unirnos, en que debemos dejar de lado nuestras diferencias y colaborar todos en la misma dirección para superar y vencer a este virus.

 

Desde Frías Nutrición queremos mandaros un mensaje de ánimo y tranquilidad porque nuestros productos, bebidas y postres vegetales, no van a faltar en los supermercados. Como productores del sector alimentario somos conscientes de que debemos aportar nuestro granito de arena en estos momentos. Trabajar al máximo de nuestra capacidad para asegurar el abastecimiento es nuestra manera de hacerlo.

 

 

 

 

Para ello, hemos desarrollado una serie de medidas, siguiendo las pautas marcadas por la OMS y las autoridades, para poder seguir trabajando de manera segura y eficiente, y que todos juntos salgamos de esta situación lo antes posible. ⁣ Así lo quedó constancia en el Diario de Burgos.


Dichas medidas, como hemos señalado, están enfocadas a garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, así pues, cuentan con el equipo necesario: guantes, mascarillas y soluciones desinfectantes.

 

Ellos son quienes hacen posible que sigamos funcionando, por tanto, su salud es lo más importante para nosotros. Gracias a ellos, podemos seguir ofreciendo nuestros alimentos en todos los supermercados donde distribuimos. Del mismo, estas medidas están orientadas a garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y proveedores.

Al mismo tiempo que extremamos las precauciones, estamos trabajando en estrecha colaboración y comunicación con nuestros clientes y proveedores para que continúe el suministro a las cadenas de distribución y no falte producto en los lineales, cosa que gracias al esfuerzo conjunto se está consiguiendo. ⁣

 

Todo esto no sería posible sin el trabajo conjunto de nuestros empleados, proveedores, distribuidores, clientes y agricultores. De manera que también queremos dedicarles nuestros más sinceros agradecimientos.

 

Además, queremos transmitir nuestro apoyo y reconocimiento a todo el personal sanitario y a aquellas empresas que luchan cada día para que esta situación acabe pronto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 13, 2019

February 13, 2019

January 22, 2019

Please reload

Archivo