September 13, 2019

February 13, 2019

January 22, 2019

December 17, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Alimentación saludable con Frías Nutrición

December 19, 2019

 

En Frías Nutrición llevamos, desde 1999, trabajando para ofrecer una alimentación saludable a nuestros clientes. Desde entonces nos hemos dedicado a la producción de alimentos vegetales: bebidas, postres y tofu.

 

Todos estos años de trabajo nos han proporcionado una experiencia con la que hemos ido mejorando, poco a poco, la calidad de nuestros productos.

 

Desde el inicio, nos hemos regido por unos pilares básicos. Todos ellos dirigidos a fomentar una alimentación saludable, pero también con buen sabor. En el artículo de hoy queremos compartir contigo estos 4 pilares.

 

 

 

 

 

A la hora de fabricar nuestros productos saludables es necesario tener en cuenta varios factores. El primero: cada persona es diferente y sus necesidades también.

 

Sin embargo, nos dimos cuenta de que existen 4 puntos en común que preocupan a las personas y cuya solución ayuda a una alimentación saludable.

 

Como somos de todo o nada, decidimos dar el 100% de nosotros mismos en la cimentación de estos pilares. A continuación, te los explicamos:

 

 

1. Productos 100% vegetales. ¿La leche te sienta mal? Con nuestros productos puedes despreocuparte. Olvídate de digestiones complicadas y de los problemas estomacales. Te van a sentar de maravilla porque son 100% vegetales. En decir, no hay ni rastro de alérgeno lácteo en ellos.

 

Las bebidas y porductos vegetales surgieron porque hay personas que no son capaces de digerir la lactosa; o bien para eliminar productos de origen animal de la dieta por razones éticas.

 

 

2. Productos 100% naturales. ¿Preocupado por los transgénicos y por lo que pueden hacer con tu salud? Cero preocupaciones porque nuestros productos son 100% naturales y sin ingredientes modificados genéticamente. Lo sabemos porque tenemos la trazabilidad total hasta el cultivo de origen.

 

3. Bebidas 100 % sin colorantes ni conservantes. ¿Añadir cosas siempre es una mejora? Creemos que no. Por ejemplo, los colorantes y conservantes estropean las mezclas y también la salud. Por eso nuestras bebidas no los llevan. Y por eso, tienen ese sabor tan característico y tan rico.

 

4. Productos 100% saludables. ¿Que si nuestros productos son sanos? No solo son sanos, sino que son una fantástica fuente de proteínas vegetales. Y de buena calidad, porque nos encargamos de seleccionar cuidadosamente los cereales con los que trabajamos.

 

Hasta aquí nuestros pilares para ofrecer una alimentación saludable, pero nuestro compromiso no acaba aquí.

 

 

 

 

  

 

 

 

De este modo, hemos querido ofrecer una opción de alimentación saludable y también rica. Si te has quedado con alguna duda o quieres saber dónde puedes adquirir bebidas, postres o tofu Frías, no dudes en mandarnos un email a friasnutricion@frias.es.  Estaremos encantados de contestar a tus preguntas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos