Bebidas saludables para refrescarte este verano

July 20, 2020

Las bebidas saludables y fresquitas son las que van a acompañarnos durante el verano. El verano es esa época en la que por mucho que nos guste el calor y el buen tiempo hay momentos en los que echamos de menos el frescor del otoño, e incluso del invierno.

 

En definitiva, buscamos maneras de refrescarnos: ropa ligera, chapuzones, duchas. Pero hacerlo a través de la comida o la bebida es otra buena forma. Más aún si lo hacemos a través de bebidas saludables, puesto que no solo nos ayudarán con el calor, sino también ayudarán a nuestro organismo.

 

Por eso, en este artículo vamos a proponente 4 ideas de bebidas saludables, muy fáciles de hacer, con las que podrás disfrutar del verano sin achicharrarte.

 

 

 

 

 

 

Antes de nada vamos a presentarte las bebidas vegetales de Frías con las que podrás hacerte tu néctar refrescante. Cada una de ellas cuenta con un sabor y textura propias. De este modo, podemos decir que cada bebida vegetal de Frías tiene personalidad propia.

 

  • Bebida de soja.  La bebida de soja, obtenida de la soja más pura, es nuestra bebida más tradicional, pero también la que más variantes tiene: original, con calcio, light y con calcio y BIO (obtenida de soja producida en cultivos ecológicos). Ninguna de ellas lleva azúcares añadidos. Por eso, y por tu alto aporte de proteína vegetal, cualquiera de ellas es perfecta para cuidar tu línea de manera saludable.

 

  • Bebida de almendras. La bebida vegetal de almendras está fabricada a partir de almendras seleccionadas cuidadosamente en su mejor momento. Esta bebida o leche vegetal es rica en antioxidantes y minerales esenciales para nuestro organismo como el potasio y el calcio. ¿El resultado? Un sabor suave y ligero y una bebida sana para tus desayunos y recetas.

 

  • Bebida de avena. La bebida de avena es posiblemente una de las bebidas más completas y nutritivas. Es rica en proteínas, baja en grasa y está enriquecida con calcio y vitamina D. Además, gracias a que cuenta con avena de gran calidad, su sabor es 100% puro y  algo intenso.

 

  • Bebida de arroz. Una de las bebidas con sabor más suave y dulce. Es una bebida muy digestiva perfecta para tomar mezclada, pero también sola.  Tiene alto contenido en calcio y vitamina D y es baja en grasa.

 

Ninguna de estas bebidas contiene lactosa, pero varias de ellas poseen calcio por lo que son una buena alternativa a las leches de origen animal.

 

Por otro lado, sus característicos sabores hacen que puedan combinarse fácilmente con otros alimentos dando lugar a sabrosos platos o bebidas saludables como vamos a ver a continuación.

 

 

 

 

 

 

Si algo nos gusta es la rapidez. No somos pacientes y nos gusta tener las cosas hechas y listas lo antes posible. Por eso, las bebidas saludables que te proponemos son tan sencillas que podrás tenerlas en unos pocos minutos para disfrutarlas como merienda, postre, o desayuno sin llegar tarde a ningún lado.

 

  • Smoothie de bebida de almendras y frutos rojos. Todo lo que necesitas la bebida de almendras Frías BIO o de cultivo tradicional y frutos rojos al gusto. A nosotros nos gusta con fresas y arándanos, pero puedes añadir moras o cerezas. Las cantidades al gusto.

Todo lo que tienes que hacer es verter la bebida de almendras y los frutos en el vaso de la batidora y batirlo hasta que esté bien mezclado y la bebida sea del color de color oscuro. Una vez hecho esto, ya tendrías listo tu smoothie saludable. Puedes dejarlo unos minutos en el frigorífico si lo quieres más frío. También puedes colarlo si las pepitas de la fruta no te convencen.

 

 

 

  • Smoothie de bebida de avena y plátano. Trocea el plátano o los plátanos dependiendo del espesor que quieras darle a tu bebida saludable o para cuántas personas quieras hacerla. Mézclalo con la bebida de avena y bátelo con la batidora, hasta que tenga la consistencia que buscas. Si te gustan los copos de avena y quieres darle un poco más de consistencia, añádelos antes de batir. Ponle hielo para enfriar más rápido.

 

 

  • Smoothie de bebida de arroz con mango y kiwi. Trocea el mango y el kiwi. Después mézclalo con la bebida de arroz en el vaso de la batidora y bátelo bien. Déjalo enfriar o añade algo de hielo.

 

 

  • Leche merengada vegana. Ser vegano no quiere decir que no se pueda disfrutar de una leche merengada. Una bebida tan tradicional y rica tiene su versión para veganos. Todo lo que necesitas es bebida de soja, una rama de canela, canela en polvo y ralladura de limón.

 

Pon al fuego en una cazuela la bebida de soja con la ralladura de limón y la canela en rama. Remueve suavemente y retira la mezcla del fuego antes de que hierva. El siguiente paso es colarla y dejarla enfríar sola.


El último paso, antes de disfrutarla, es espolvorear un poco de canela por encima. Si te gusta más fría, ponle hielo o métela en el frigorífico un rato.

 

Y estas son nuestras ideas de bebidas saludables para que puedas refrescarte en verano. A nosotros nos gustan sin edulcorantes, pero si quiere que tengan un sabor un poco más dulce, puedes añadir azúcar de caña, miel, estevia o canela. Pero con precaución.

 

Esperamos que te animes a hacer alguna y, si así lo haces, no dudes en compartirla en tus redes sociales y mencionarnos.

 

Ahora puedes conseguir nuestras bebidas de avena, almendras y soja en sus gamas BIO en Amazon.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 13, 2019

February 13, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

C/ Montes de Oca, 24  Pol. Ind. Villalonquéjar 

09001 Burgos, España  +34 947 473 060   

friasnutricion@frias.es    

© 2020 Frías Nutrición S.A.U.